sábado, 30 de abril de 2011

Dos Princesas y una Luna

Esta es la historia de tres amigas, las cuales decidieron un bonito día de primavera iniciar una aventura juntas.
Cada una era diferente....
Amnesia era única en su reino. Andaba todo el día entre nubes. Se le olvidaba todo, los cumpleaños, los días festivos,y hasta las llaves de su palacio. Siempre había que recordarle todos los eventos importantes.. Tenía un don especial para idear y dibujar toda clase de cosas, pero sobretodo las casas grandes y pequeñas y los palacios con una o dos torres. También se podía pasar horas y horas leyendo libros de todo tipo, sobretodo los más complicados, los cuales luego comentaba entre su círculo selecto. Le gustaba sentirse querida y respetada.
Imala Magena en cambio era más tranquila y ordenada. Tenía un aspecto muy intelectual con sus gafas divinas y su melena rizada.Tenía unas manos increibles para crear broches, colgantes, prendedores de pelo y cualquier otra cosa que se le ocurriese en ese momento. Disfrutaba entre abalorios y brillantinas. También le gustaba leer y compartía lectura con Amnesia. Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, (sino no sería ella).
Princesa Capricious era la más coqueta y su nombre lo decía todo. Era un pelín caprichosa, pero a la vez muy generosa. Le encantaba hacer regalos a sus amigas de palacio y a todos sus seres queridos. Nunca salía de sus aposentos sin repasar su aspecto. Le chiflaban las diademas, los sombreros, los tacones, los perfumes y los broches. (Su preferido era uno que le regaló su amiga Imala Magena). También tenía una gran afición por los cuentos. Le gustaban de todo tipo y se pasaba las horas leyéndolos y disfrutando de sus ilustraciones.
Las tres tenían sueños e inquietudes, pero sobretodo ilusiones.

Autora: Princesa Capricious.


3 comentarios:

Imala Magena dijo...

Espero que este cuento estupendo sólo sea el principio de una maravillosa historia juntas. Muchas gracias mi Capricious querida. Besos

Princesa Capricious dijo...

Gracias a vosotras por estar cerca de mí.

Amnesia dijo...

Muchísimas gracias, me he emocionado leyéndolo. Un besazo a las dos. Yo ya lo voy apuntando todo para no olvidarme, pero a veces no recuerdo donde lo he apuntado.

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo