sábado, 14 de mayo de 2011

"La Cenicienta" (que no quería comer perdices)

"Soy una Quijota que aprendió en las batallas de la vida que si las victorias son un espejismo también lo son las derrotas". Gioconda Belli (escritora nicaragüense)

Un cuento para adultos dedicado a todas esas mujeres VALIENTES que decidieron gritar a los cuatro vientos ¡NO PUEDO MÁÁÁÁÁSSSS! y cambiaron su vida. Y también para aquellas que la perdieron en el intento. Para Cenicientas hartas de sus príncipes. Para los Príncipes que siempre han cuidado de sus Cenicientas. El cuento de hadas de las nuevas generaciones.


A la Ceni le hacían mucho daño los zapatos, intentó poner la espalda recta, pero se caía hacia atrás, así que se fue inclinando y por su espalda se le fueron deslizando todas sus ideas e ilusiones.

Un día Cenicienta dijo BASTA y apareció la* hada, que era una basta. Las hadas son gorditas, peludas y morenas, están dentro de nosotras y salen cuando dices "basta".  Y Ceni lloró hasta que se quedó vacía.

Y una vez vacía.... Lo suyo era llenarse de cosas bonitas, claro.

Por el camino de la transformación conoció a otros seres con sus mismos problemas. Obsérvense los ojos de la Bella Durmiente y de Blancanieves que se están despertando (desintoxicándose del Prozac). ¿Y tú?  ¿A qué dices basta?

myriamcameros.blogspot.com
nunila-myriam.blogspot.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo