lunes, 23 de mayo de 2011

Yo seré tres mil millones de niños

No sé qué deciros de este libro.. Cuando lo ví, me dió un vuelco el corazón.. Trasmite rabia, poesía y sobretodo mucha esperanza. En realidad es un regalo para mi pequeña de 7 años. Creo que es muy importante que tod@s nuestr@s pequeñ@s sepan que no todos los niñ@s del mundo tienen la suerte de vivir bajo un techo, de tener agua, comida, luz, escuelas, hospitales y juguetes que es una cosa que me pregunta muchísimas veces.. Con este libro van a conocer cómo viven en el resto del mundo. Tiene 33 fotos reales que te llegan al corazón.
Se lo voy a dedicar con el color de la esperanza a todos los niñ@s que aparecen en él, no voy a nombrar a todos pero si a algunos. Para Naima, Lucía, Mayur, Aisha, Salila, Nian, Anaís, Diouma, Dewene, Lisa, Mado, Rachid, Nemo, Mikos, etc.
Todos estos niñ@s tienen derecho a crecer a su manera porque cada uno de ellos es único en el mundo, pero siempre como lo que son, niñ@s..
Os aconsejo que lo leaís. No todo en este mundo son príncipes y princesas.
Autor: Alain Serres
Ilustradora: Judith Gueyfier
Editorial: Edelvives


1 comentarios:

Amnesia dijo...

Debería haber un cuadradito que dijera: me gusta mucho, mucho, mucho... y me emociona.

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo