miércoles, 22 de junio de 2011

Javier Sobrino

Hoy me apetecía presentaros a este escritor. Es Javier Sobrino. Es asturiano, concretamente de Pimiango. Ha recibido muchos premios por sus álbumes ilustrados. Yo le conocí en persona en la Feria del Libro de Madrid. Javier firmaba sus cuentos y me interesé por ellos. Yo conocía algunos de ellos y me decidí a comprar La Nube de Martín. Me lo dedicó y estuvimos un rato charlando. Me encontré con una persona amable, culta y sencilla. Disfrutaba hablándome de sus cuentos y yo disfrutaba oyéndole hablar.... Ya os iré enseñando algunos de los cuentos que ha escrito.


2 comentarios:

beatriz dijo...

Me encanta este autor. Conozco algunos de sus cuentos.

Amnesia dijo...

¡Asturianu tenía que ser!

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo