sábado, 2 de julio de 2011

p.nitas

         El otro día, paseando por un pueblecito gaditano precioso, blanco, alegre, soleado, con vistas sobre las dehesas del toro bravo y sobre la bahía de Cádiz, entré por casualidad en una tienda pequeña pero muy "cuca". 

        Como siempre voy buscando ideas, inspiración o novedades, me puse a revolver en un cesto lleno de chapas y... ¡ta-chán! me encontré con los diseños de p . n i t a s. Me sentí inmediatamente seducida por sus mujeres fuertes, coloristas, reivindicativas, irónicas, originales... mujeres de verdad


 

             No son unas ilustraciones fáciles. En algunos momentos son chocantes,  de la vagina de la mujer mana sangre. En otras ocasiones flores o corazones. Somos nosotras en carne y tinta, desgarradas por dentro, preñadas, rotas, plenas... 



                Ha sido amor a primera vista. Os dejo el enlace a su sitio web. Hace chapas, posters, zapatillas de deporte muy originales, bolsos...




“HE INVENTADO MUJERES QUE CHILLAN CUANDO QUIEREN PORQUE NORMALMENTE YO TENGO QUE AGUANTARME LAS GANAS”
http://pnitastore.blogspot.com/

6 comentarios:

Princesa Capricious dijo...

Son super diferentes y originales. Me gustan y el bolso también.

marta dijo...

te ha quedado muy poético

beatriz dijo...

Me gusta porque son muy reinvindicativas, aunque los dibujos me parecen un poco fuertes,
Me gusta qué griten porque yo también me aguanto las ganas

Princesa Capricious dijo...

Amnesia, muchísimas gracias por la chapita. Me ha encantado.

Amnesia dijo...

De nada Capricious, está hecha para tí.
Princess ¡¡¡¡gritaaaaaaaa!!!! nada peor que aguantarse las ganas, seguro que estriñe y te salen arrugas (claro que tú estás estupenda).

Imala Magena dijo...

Si son un poco fuertes las imágenes, pero es una buena terapia esa de gritar para canalizar....

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo